Introduccion

'Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.' Paulo Coelho
'등잔 밑이 어둡다'

sábado, 12 de noviembre de 2011

Hola!!

Bueno!! Bueno!! Aquí estoy ! Muy Feliz ayer fue un día lleno de alegría ! un día muy positivo, leer tantas cosas linda a uno la dejan llena de energía para seguir adelante con una sonrisa! Por eso quería agradecer a todos los que me saludaron ayer, no imaginan cuanto lo aprecio. Y gracias especiales a MONY que me dio una entrada en su bello blog lo cual es un honor y ademas esta hermosa imagen que les enseño. Muchas gracias, Mony, eres un verdadero ángel. !

BESOS Y ABRAZOS, BLOGGERSPACE!

4 comentarios:

  1. Hola amiga,Que dicha llegar a tu casita,donde hay tanto de ti en lo que haces,felicidades por esas manitos creativas que seguro nos seguiran sorprendiendo.
    Abrasitos a al distancia,te agrego entre mis favoritos,para seguirte de cerca ,aunque no vi tu artilugio para seguidoras,desde ya te sigo!
    Dios siga llenedo tu vida de bendicion!
    *.*

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que tu día haya sido felíz! te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. hola!! que bonito estas dejando tu blog, me encantan los colores..que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me conecto todos los días y llego tarde para decirte feliz cumple en tu día, pero nunca es tarde para desearte felicidades y éxito en cada día de tu vida, Besos

    ResponderEliminar