Introduccion

'Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.' Paulo Coelho
'등잔 밑이 어둡다'

martes, 29 de noviembre de 2011

Proyecto: Revista Virtual.

Bueno amiguit@s cibernetic@s les quiero proponer un nuevo proyecto, junto con la vuelta de un blog de diseño gráfico, BAM (el cual  es mio, con otras colaboraciones. ). Por lo que yo se sobre diseño gráfico y junto con eso se me vino a la cabeza esta idea, una revista virtual de manualidades, seria una revista hecha completamente por todas, quienes quieran ser parte de esto serian quienes construyen, por ejemplo mi parte seria armar la revista, la de ustedes seria ir enseñándonos hacer sus manualidades, no importa de que sean, puede ser crochet, puede ser decoupage, palillo, lo que ustedes quieran, esta revista estaría abierta para todo el que quiera participar, el que quiera anunciar su pequeño negocio, su blog o lo que quieras, si quieres escribir una reseña o tu opinión, la gracia de esta revista es que ademas de enseñar, el mundo conozca quienes están detrás de las manualidades tan hermosas que realizamos, estaré editando este post para mostrarles un demo que haré para ver si así se animan mas. Para llevar acabo este proyecto necesitaremos al menos 5 amig@s que deseen ser parte de este proyecto, por lo que si te parece una buena idea y conozcas a alguien que quiera ser parte de esto, lo invites, el único requisito es ser parte de blogspot, y de este mundo tan bello. Espero les guste nuestra idea. Besos y Bendiciones.

Compartan, Difundan, Comenten :)

1 comentario:

  1. me parece un muy buen proyecto, te deseo mucho éxito! no me puedo comprometer pq esto ya me ocupa mucho tiempo!
    pero si te puedo "colaborar" ocasionalmente!
    abrazo

    ResponderEliminar