Introduccion

'Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.' Paulo Coelho
'등잔 밑이 어둡다'

sábado, 5 de noviembre de 2011

Flor Reciclada y Rosa de Origami

 Bueno aquí les dejo mi primer imagen, les muestro una simple flor hecha de rollitos de revista, esta idea la conocía hace mucho tiempo y ahora la recordé y la practique, no se si lo han intentado pero se siente mucho mejor cuando reutilizas, es algo novedoso y bello. Por otro lado esta mi rosita de origami, es mi orgullo, :) , por que quedo tal bella, simplemente por eso, de todos los crafts que he hecho esa rosita esta unica que me convence. 

1 comentario:

  1. hola Alex!! que gusto conocerte..me encanta la propuesta para tu blog, amo las manualidades de todo tipo!, pero mi gran amor es el crochet y a partir de el todas las formas de tejer..es hermoso compartir lo que hacemos, y mas participar de los retos (ya iras viendo), y saber que en otro lugar hay una persona haciendo lo mismo que vos...yo soy de Tucuman , Argentina, pero blogger salva cualquier distancia, mi e- mail es: mony829@hotmail.com , para lo que necesites..
    te dejo un gran abrazo♥

    ResponderEliminar