Introduccion

'Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.' Paulo Coelho
'등잔 밑이 어둡다'

sábado, 5 de noviembre de 2011

Un nuevo mundo.

Hola! esta como pueden ver es mi primera entrada, realmente hago esto pensando en que puede durar bastante y no me importa si lo ven 2 personas solamente, lo que me gustaría es que esas dos personas les guste mi trabajo, compartan y comenten, ese es el gran desafío. Bueno en este blog habrán manualidades hechas por mi, o quizás trabajos que me han gustado de otros (como inspiración), mostrare un poco de la música que me gusta y de mi propia musica, y como 'Primero pienso y luego existo' también tendré pensamientos y ese tipo de cosas, realmente deseo que esto resulte y espero compartir con las o los demás bloggeros de este estilo ... :) Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario