Introduccion

'Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.' Paulo Coelho
'등잔 밑이 어둡다'

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi cumpleaños!

Hoy cumplo oficialmente 18 años y soy oficialmente mayor de edad, realmente siento algo especial, quizás es sicologico no lo se, pero la verdad, siento mas responsabilidad sobre mi, quizás con el tiempo me acostumbre, y siga siendo 'normal' osea una niña por siempre.

'Vivir seria una gran aventura' -
'To live would be an awfully big adventure. ' - Peter Pan. 

8 comentarios:

  1. felicidades! es muy especial cumplir 18!! que emoción!!
    abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, FELIZ CUMPLE!, prepare algo para vos en mi blog, te dejo un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades que hermoso cumplir esa edad uno ya se siente grande, que Dios te bendiga mucho y que hoy seas muy saludada y regaloneada.
    cariños
    Irene Coloma

    Nota: Por fa lee lo que te escribi en la entrada de los presentes para el inter de Daiana ya que tengo que enviarte mis presente.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,vine a conocerte por medio de MONY,y te deseo un bonito cumple,que lo pases super con los que te quieren,felicidades,tambien me gusta tu blog,ya te sigo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Alex!! cualquiera sean los años que cumplas siempre vas a ser vos. No te digo que vas a ser diferente, sino que con los años las cosas las vas a encarar de otra manera, pero siempre, eso sí por dentro, vas a ser la nena de 18.
    Me gusta tu espacio y voy a seguir visitándote
    Beso desde Mar del Plata
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños, que pases un buen día. Vengo del blog de Mony a conocerte y tengo que decirte que me gustó tu blog, te sigo desde ya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  8. Hola Alex!! Feliz Cumpleaños y bienvenida a este lindo mundo virtual de amistad!! Muy lindos tus trabajos!!! Que tengas una linda semana!! Besos ah me olvidaba te invito a visitarme soy Silvia de abuelafashiontejiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar